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KELME TERMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de kelme.

Kelme

El proveedor es 3 POINTS SPA, (en adelante “Kelme”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 76.643.708-7, domiciliada en Patronato 474, piso 2, Recoleta, Santiago, Chile.

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?  

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Kelme. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Kelme “www.kelme.cl” o acepte una oferta de Kelme, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Kelme muestra su conformidad por escrito.

Nuestras ofertas y precios.

Las ofertas publicadas por Kelme en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Kelme conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Kelme se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

Los precios consignados incluyen IVA. Los precios se expresan en pesos chilenos. Kelme se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Las modificaciones señaladas solo tendrán por objeto la ampliación, extensión o mejora de las condiciones de la oferta o promoción de que trate.

Entrega  

Kelme realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile o en la dirección acordada previamente antes de su envió, en el caso que la dirección no tenga cobertura por Chilexpress, serán enviadas a la sucursal más cercana. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho o boleta.

Los periodos de entrega son estimados y podrán sufrir variaciones conforme con disponibilidad de stocks y capacidad de recepción del pedido en la dirección de despacho provista.

 

Los plazos de entrega de los pedidos son los siguientes:

Plazo de 2 a 9 días hábiles (ciudades principales).  

Zona geográfica Regiones Plazo
Zona 1 METROPOLITANA DE SANTIAGO 2 a 5 días hábiles
Zona 2 VALPARAISO, COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA 5 a 9 días hábiles

 

Feriados/Cierre de Centro de Distribución Kelme

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

 Normas y restricciones de envío

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

■ Todas las entregas irán acompañadas con una guía de despacho o boleta

■ Para cualquier consulta, puedes comunicarte a nuestro correo contacto@kelme.cl o a nuestro WhatsApp +569 5401 5745.

Métodos de pago  

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. Kelme llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Kelme. Dependiendo de los resultados de este control, Kelme se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

Modificación Términos y Condiciones

Kelme se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y/o correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetadas por Kelme.

Condiciones

GARANTÍA

  • La garantía es efectiva dentro de un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra, para hacer valer su derecho debe presentar la boleta original o ticket de cambio.
  • La garantía es efectiva siempre que el artículo venga en su embalaje original.
  • La garantía cubre defectos en la fabricación de los artículos o fallas en sus materiales.
  • La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del artículo como tampoco abusos a los materiales de este.
  • El derecho a retracto no opera, por lo que no resulta posible devolver un artículo usando como fundamentos motivos de gusto u otras razones que no sean fallas del artículo.
  • Todo artículo con posible falla será recibido previa coordinación de despacho al WhatsApp +569 5008 1653

Excepciones: Peladuras, daños propios del uso, accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, etc.), zapatillas o calzado lavados.

Estas políticas están avaladas por la ley N°19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio por talla, color o modelo debes contactarte con contacto@kelme.cl o a nuestro WhatsApp +569 5008 1653 

  • El cambio es efectivo dentro de un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra, para hacer valer su derecho debe presentar la boleta original o ticket de cambio.
  • El cambio se hará siempre que el artículo venga en su embalaje original y sin uso.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de tener un problema con el producto comprado, debes enviar un correo explicando la razón del cambio contacto@kelme.cl, puedes devolverlos en un plazo de 10 días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

Para enviarnos el pedido tienes que coordinar con contacto@kelme.cl o nuestro WhatsApp +569 5008 1653 podrás enviar el producto por Chilexpress pagado (se hará el reembolso del envío en caso de ser error de despacho o falla) a la dirección correspondiente. Debes empaquetar el producto en la caja original (se pueden usar diferentes cajas) asegurándote que vaya la boleta en su interior e informando el trámite.

Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto. Los plazos de devolución de dinero son 15 días hábiles desde la recepción de los productos.

Importante

– Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.