SOBRE CAMBIOS
Para ejercer el derecho a cambio por talla, color o modelo el cliente puede acudir directamente al showroom ubicado en Loreto 341, Piso 2, Recoleta, Región Metropolitana. El cliente debe presentar el producto que se quiere cambiar -el que debe estar nuevo y en su paquete original- y la boleta o factura que acredite la compra, las que no pueden exceder los 30 días desde su emisión en nuestro showroom o en la página web. Cumpliendo con lo anterior, el cliente podrá optar al cambio de producto o a la devolución del dinero.
SOBRE GARANTÍA
De acuerdo a la normativa, para cambiar un producto defectuoso existe un plazo de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online.
Para ejercer el derecho a garantía el cliente puede acudir directamente al showroom anteriormente mencionado presentando la boleta o factura que acredite la compra. Será en ese lugar donde el producto defectuoso se someterá a un control de calidad que podría demorar hasta 5 días hábiles. En caso de que se compruebe que el motivo de la falla provenga de la fabricación del producto y no por su uso, se notificará al cliente y éste podrá optar al cambio de producto o a la devolución del dinero.
SOBRE ENVÍOS
En caso de querer hacer efectivo el cambio o garantía y no poder asistir a nuestro showroom, el cliente deberá hacer un envío ya pagado hasta Loreto 341, Piso 2, Recoleta, Región Metropolitana. El producto, que debe estar nuevo y en su paquete original, debe ser adjuntado a la boleta o factura que acredite la compra. Además, es responsabilidad del cliente escribir al WhatsApp de la tienda (+56954015745) o al correo de la misma (contacto@kelme.cl) indicando el número de seguimiento, el motivo del envío y sus pretensiones, ya sea cambio de producto o devolución de dinero.
Kelme sólo se hace responsable de los productos comprados directamente en nuestro showroom o en kelme.cl.
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